Circuito lago ranco

Si deseas compartir o encontrar algun dato util, como manuales o consejos varios para la pesca con mosca ; este es tu lugar.

Circuito lago ranco

Mensaje sin leerpor capelitodel79 el 18 Ene 2016, 10:31

Ayer fui a recorrer el circuito lago ranco con todos sus ríos, primero fue el caunahue con sus pozones y sus rápidos y aguas muy claras. Opinión de la pesca ahí. NAAADAA recorrimos harto y ni un pique. Río calcurrupe nos metimos por un camino que bordea el río por el lado sur hacia el lago maihue, 4 horas de pesa, 2 piques 2 avistaimentos de unas muy grandes truchas y al final. NNAAADAAA Sólo los piques. Seguimos por el nilahue y el riñinahue con las ansias que algo pique. Y NAAADAAAA . Nos e que seria. La luna el sol o que no querían picar. Aunque el viaje es precioso no fue nuestro día en la pesca. Ojala la próxima salida sea mejor.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
capelitodel79
Mosquero Nivel: SILVER

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Paillaco
País: Chile
Equipo Mosquero: Okuma

Re: Circuito lago ranco

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 18 Ene 2016, 13:42

Amigo. al parecer estas amigas estan con sus dias. me acaban de llamar desde Lago Rupanco y la pesca igual estuvo lenta.

Yo he visitado esos sectores que tu mencionas y la verdad que la pesca es bien tecnica a mi parecer. pero la belleza del paisaje a veces termina siendo el consuelo para todo pescador que visita el sector.

La verdad esos lugares son muy buenos para la pesca, pero hay que tener la mosca y el dia.

un abrazo.
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad de Origen: Osorno
Equipo Mosquero: Guideline

Mensaje sin leerpor capelitodel79 el 19 Ene 2016, 13:11

Al parecer es verdad. Probé con todo tipo de streamers, algunas secas chernobil, ninfas grandes y nada. Pero los paisajes me botan el stress de todo el año jajaja. Ayer fui a un río cerca de paillaco, pesco con secas porque saltan mucho y me fue esselente 15 resfriados salieron y varios más se fueron casi de mis manos, en su mayoría pequeñas arcoiris y farios que se quedaron en su rio para crecer y dar una pelea más cuando sean más grandes así que con eso quede más que feliz. Pro no pierdo la oportunidad de sacar un trofeo en el calcurrupe o algún gigantón en el petrohue en marzo. Saludos

capelitodel79

Mensaje sin leerpor capelitodel79 el 19 Ene 2016, 13:29

Y el río chanleufu y gol gol, saben algo sobre esos ríos? Que tal es la pesca por ahí?

capelitodel79

Volver a Consultas y aportes para Mosqueros.