Lo mas reciente.

Como recuperar tus bienes de valor con solo guardar sus numeros de serie

La perdida o simplemente el robo de algún equipo tecnológico siembre termina en perdida total Gracias a una herramienta on-line del gobierno de Chile y sus policias se puede lograr recuperar los bienes robados mediante seguimiento en red.   A lo largo de ...

Leer mas...

Se declara alerta amarilla para el Volcan Osorno

Onemi - Sernageomin publican alerta en sus sitios oficiales por actividad en el Volcán Osorno. Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad del volcán Osorno. Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Varas y ...

Leer mas...

Ya se puede pescar con mosca en consolas y computadores

Farcry 5 en su nueva entrega nos permitirá disfrutar de extensas jornadas de pesca con mosca si es que los enemigos y la fauna no te maten antes. La afamada saga de juego de shooting incorpora en su nueva versión la ...

Leer mas...

Ofertas de fin de temporada en Fly Fishing Store

Toda la tienda con descuento especial por fin de temporada Fly Fishing Store y Fly Fishing Osorno lanzan un cupón promocional con un 15% de descuento en toda la tienda.   Estimados (as) amigos mosqueros, ponemos a su disposición un cupón de descuento ...

Leer mas...

Error en cartel que promociona la pesca con mosca causa revuelo en las redes

Cartel con interesante diseño invita a disfrutar de la Pesca con Mosca en una de las provincias de Argentina. Un error de diseño ha causado revuelo y molestia en la comunidad de pescadores a mosca del país transandino.   En muchas ocasiones un ...

Leer mas...


Fly Fishing Dron – Una nueva moda que llega a Chile

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cesar Vejar

César Véjar Navarro – CEO FFO

Fly Fishing Dron, el nuevo concepto de moda que nos permite apreciar desde una nueva perspectiva nuestros bellos lugares de pesca.

La llegada de los Drones a Chile podría desplazar la moda de filmar bajo agua en el mundo de la Pesca con Mosca.

 

El concepto de DRON sólo se escuchaba en nuestro país en las noticias internacionales cuando las potencias mundiales en eventos bélicos utilizaban versiones de aviones en miniatura y no tripulados, los cuales se operaban en bunkers a grandes distancias con el objetivo de espiar, fotografiar y hasta lanzar bombas en puntos estratégicos con el fin de amedrentar al enemigo.

Dron Militar habilitado con cámaras y misiles aire / tierra

Dron de uso civil de nivel profesional con camara HD y sistema de estabilizacion Gimbal

Hoy en día esta tecnología tal como el conocido GPS se ha convertido en un producto comercial y masivo, dejando de ser de uso exclusivo de las fuerzas militares. Actualmente existen variadas alternativas desde dispositivos para niños o principiantes como usuarios intermedios, también existen los Drones de gama alta y a nivel profesional, que ya incluyen cámaras que graban vídeo y fotografías desde los formatos HD hasta el actual 4K, como también se ha mejorado la autonomía, distancia de operación y estabilización de imagen mediante la incorporación de la tecnología “Gimbal” la cual permite eliminar cualquier vibración o movimiento no deseado en las imágenes y vídeos.

Dispositivo Gimbal + camara HD. Sistema que a partir de motores mantiene la cámara estable evitando las vibraciones.

Los Drones y la pesca deportiva.

En la actualidad no es raro encontrar en las redes sociales vídeos de pesca con mosca filmados con un Dron, lo cual le da un toque totalmente atractivo, ya que nos permite disfrutar de imágenes increíbles de las cuales no estábamos acostumbrados a ver, debido a que siempre apreciábamos los vídeos filmados en tierra o debajo del agua, esta ultima opción es gracias a una moda que actualmente se encuentra muy arraigada a la pesca deportiva  permitiendo filmar a las truchas y salmones al momento de la captura y liberación gracias a las cámaras sumergibles.

Photo: www.outsideonline.com

Podrían estos dispositivos voladores desplazar la moda de filmar bajo el agua y permitirnos volar sobre los ríos filmando nuestras capturas?

Todo depende… hay varios factores, que en lo personal creo que pueden influir en lo que pase a futuro con estas nuevas modas, ya que que hay que considerar los siguientes puntos:

  • Los Drones con una buena cámara y una considerable autonomía cuestan mucho mas que una cámara sumergible pero vale la pena la inversión.
  • Se debe tomar en cuenta que es mucho mas atractivo un vídeo desde el aire con distintas y variadas perspectivas.
  • El previo entrenamiento que debe tener el usuario para evitar una caída que puede enviar al Dron y a nuestra inversión a la basura.

En resumen creo que un Dron y una cámara sumergible son el complemento ideal, sin que uno de ellos sea mejor o peor o desplace al otro por sus características particulares, ya que juntos pueden crear un atractivo vídeo de pesca, permitiendo mostrar de varios ángulos y perspectivas lo atractivo que resulta practicar la pesca deportiva sin dejar de lado la magnificencia de los paisajes que la naturaleza misma nos permite disfrutar y contemplar junto a nuestro deporte favorito.

Si te intereso el tema, Fly Fishing Osorno te invita a visitar la tienda online KINESTORE donde podrán encontrar una gran variedad de Drones, accesorios, dispositivos móviles y mucho mas a convenientes precios.

 

Fuente: https://www.xataka.com/especiales/que-estabilizador-o-gimbal-para-el-movil-compro-consejos-y-modelos-recomendados

 

 

Administrador

Administrador

Moderador de noticias y eventos en Fly Fishing Osorno web sites.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Comenta esto

Comentarios.

Deja un comentario